Jump to content

Spanish Help - Desperately Needed


Vercetti Thug

Recommended Posts

I don't expect or even remotely believe anyone will help me on this next thing, but here goes. Note: I put this on the top now because I want this to be the first thing people see.

Ok. This is my spanish speech. I have six requirements needed to be included in the speech. Additionally, all words with a question mark "?" after them need to be replaced or simplified. Here are the six requirements (one of each is fine):

1. Comparitivies (tanto como, etc)

2. Present tense

3. Present progressive (-ando/-iendo)

4. Immediate future (ir a + infinitive)

5. Recent past (acaber de + infinitive)

6. Commands.

Here is the speech (and some requirements may have to be added in...)

Buenos días, se llama -------------. Estoy de aquí decirle acerca de una oportunidad de vistar hermosa Costa

Rica y asistir la Escuela Internacional. En la Escuela, donde usted aprenderá que el idioma español y la culture

de Costa Rica. Costa Rica ganó su independencia de Espana en el 14 de septiembre de 1821. La capital de

Costa Rica es San José. La Escuela es en San Rafael de Coronado. El ciudad de San Rafael es cerca del

bosque. El programa es para familias, y el precio es 700 dólare, por persona, para dos semanas. Los cuartos

previeron 250 dólares, que cubre ? la estancia entera. La escuela es cierra convenientemente a San Rafael de

Coronado, una comunidad segura de nativos amistosos ?. El pueblo de San Rafael de Coronado bordea ? el

Braulio Carrillo Parque Nacional, donde visitantes pueden tomar el famoso paseo de dosel ? encima ? de los

árboles. Los visitantes también pueden alquilar y poder cabalgar abajo los rápidos en canoas, o experimentar ?

el bosque por se inscibe ? para uno de las Visitas de la Naturaleza proporcionadas ? por la escuela. La moneda ?

ultilizada ? en Costa Rica es el colón, que son en esencia ? cuentas y monedas ?. Si se preocupó por la tasa de

cambio con el dólar norteamericano, los visitantes serán ? felices de saber que menos de 600 colónes es igual

al un dólar. Si usted es interesado en la visita de la Escuela Internacional en San Rafael de Coronado, usted

puede reservar un vuelo de ida y vuelta en Líneas Aéreas Continentales de LAX en Los Angeles al Aeropuerto

Internacional de Santamaría en San José para sólo 350 dólares. Un autobús proporcionado por la escuela

llegará ?y le tomará directamente ? a Sab Rafael de Coronado, libre de carga. Espero que usted se

aprovechará ? de esta oferta y visitará nuestra escuela.

Edited by Vercetti Thug
Link to comment
Share on other sites

Simply put, I need someone to help me with my homework. Its ok if you don't want to...in fact, you probably wont...can I give you the instructions for my work? I'm so desperate...its the end of the year, i've got so many projects, im failing a few classes after I tried so hard...ok, enough with the pity. Are you willing to help or at least see what i Need help with?

Link to comment
Share on other sites

Here's my assignment:

Escriban 5 oraciones en 5 personas distintas, usando los cinco palabras negativas: nadie, nunca, ninguino, nado, tampoco. Todos los verbos tienen que ser diferentes. (No pueden usar las oraciones de la CE #20)

(Composition 20, use for reference)

1: E'l no tiene nada en la mano

2: Yo no tengo ningunos libros

3: Yo siempre leo algo con alguien

4: Anita qiuere algunos tacos tambien

5 Nosotros siempre vemos a alguien

The problem is, I am horrible at spanish, and I DESPERATELY need an A on this assignment. Trust me...I always fail these. I'm a very bad student. I try so hard but ...well, i'm pretty much hopeless. I just can't do this no matter how hard i study...anyway, help would be extremely appreciated.

Link to comment
Share on other sites

I don't expect or even remotely believe anyone will help me on this next thing, but here goes. Note: I put this on the top and the bottom for a reason, don't delete posts.

Ok. This is my spanish speech. I have six requirements needed to be included in the speech. Additionally, all words with a question mark "?" after them need to be replaced or simplified. Here are the six requirements (one of each is fine):

1. Comparitivies (tanto como, etc)

2. Present tense

3. Present progressive (-ando/-iendo)

4. Immediate future (ir a + infinitive)

5. Recent past (acaber de + infinitive)

6. Commands.

Here is the speech (and some requirements may have to be added in...)

Buenos días, se llama -------------. Estoy de aquí decirle acerca de una oportunidad de vistar hermosa Costa

Rica y asistir la Escuela Internacional. En la Escuela, donde usted aprenderá que el idioma español y la culture

de Costa Rica. Costa Rica ganó su independencia de Espana en el 14 de septiembre de 1821. La capital de

Costa Rica es San José. La Escuela es en San Rafael de Coronado. El ciudad de San Rafael es cerca del

bosque. El programa es para familias, y el precio es 700 dólare, por persona, para dos semanas. Los cuartos

previeron 250 dólares, que cubre ? la estancia entera. La escuela es cierra convenientemente a San Rafael de

Coronado, una comunidad segura de nativos amistosos ?. El pueblo de San Rafael de Coronado bordea ? el

Braulio Carrillo Parque Nacional, donde visitantes pueden tomar el famoso paseo de dosel ? encima ? de los

árboles. Los visitantes también pueden alquilar y poder cabalgar abajo los rápidos en canoas, o experimentar ?

el bosque por se inscibe ? para uno de las Visitas de la Naturaleza proporcionadas ? por la escuela. La moneda ?

ultilizada ? en Costa Rica es el colón, que son en esencia ? cuentas y monedas ?. Si se preocupó por la tasa de

cambio con el dólar norteamericano, los visitantes serán ? felices de saber que menos de 600 colónes es igual

al un dólar. Si usted es interesado en la visita de la Escuela Internacional en San Rafael de Coronado, usted

puede reservar un vuelo de ida y vuelta en Líneas Aéreas Continentales de LAX en Los Angeles al Aeropuerto

Internacional de Santamaría en San José para sólo 350 dólares. Un autobús proporcionado por la escuela

llegará ?y le tomará directamente ? a Sab Rafael de Coronado, libre de carga. Espero que usted se

aprovechará ? de esta oferta y visitará nuestra escuela.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...